Esperamos que puedas encontrar aquí lo que buscas

¿Cómo ingresar a la sucursal virtual?

¿Cómo me suscribo a Xtasis Club?

¿Como recibo ayuda vía Call Center?

¿Cómo acceder a telemedicina?

¿Cómo agendar hora con especialistas?

¿Cómo agrego cargas a telemedicina?

¿Cómo cambio de plan?

¿Cómo veo mi tarjeta virtual?

¿Cómo canjear mis Xtasis Puntos?

Tienes dudas

Revisa nuestras preguntas frecuetes

Puedes  suscribirte inscribirte cuando tú quieras en el sitio web, las 24 horas del día los 365 días del año.

Ser parte de nuestro club sólo te cuesta desde $5.990 mensuales. 

Cada plan tiene acceso a todo nuestros descuentos disponible en Chile. A medida que aumenta tu plan podrá acceder a otros usuarios adicionales.

Atenciones  a costo $0 en telemedicina, psicología, nutrición o veterinario, dependiendo del plan seleccionado. 

Se realiza mensualmente. Si te inscribiste el 3 de agosto tus ciclos de pago serán los 3 de cada mes.

Si, para eso deberás llamar a nuestro Contact Center.

Si podrás usar todos los convenios, a excepción los de telemedicinas que puede tardar hasta 4 días hábiles en habilitarse.

NO, jamás se te exigirá que debas pagar con algún medio de pago. Por ahora solo contamos pago vía OneClick por lo cual acepta tarjeta de débito, crédito o prepago.

Si son presenciales sólo debes presentar tu credencial virtual. Si son E-commerce debes ingresar los 6 primeros números de tu tarjeta virtual.

Sí, nuestros socios no necesitan demostrar sus informes comerciales para acceder a los mejores beneficios. Sin embargo, el 85% de nuestros socios han mantenido o mejorado su scoring financiero.

Todas las veces que quieras, ya que nuestro compromiso es que puedas ahorrar lo más que puedas.

Depende, si tu plan es Xtasis Single, lamentablemente no podrás. Sin embargo, si tienes activo Couple o Family podrás agregar usuarios adicionales de acuerdo a las condiciones del plan.

Cada vez que uses el club! o renueves se te asignarán puntos para que puedas canjear en renovaciones,  gift card y mucho más.

Puede existir el caso que una marca NO reconozca el convenio porque esta no ha informado a todo su personal. Sin embargo, deberás realizar un reclamo a través de tu sucursal virtual, para analizar tu caso y pedir la compensación correspondiente a la marca correspondiente. Todos nuestros convenios fueron revisados antes de públicarse. Además, para tú tranquilidad, de manera preventiva siempre se está revisando los convenios con clientes incógnitos en todas las sucursales de la red de comercios.

Puedes acceder a través de nuestras redes sociales, ticket en la sucursal virtual o llamando a nuestro Contact Center.

¿Aún tienes dudas?

Ingresa ticket de requerimiento aquí

login2