Reproducir vídeo

¿Como ingresar a la

sucursal virtual?

¿Necesitas ayuda

vía call center?

Reproducir vídeo

Preguntas Frecuentes

Así es, puedes inscribirte cuando tú quieras en nuestra sucursal o en el sitio web, las 24 horas del día los 365 días del año.

Ser parte de nuestro club sólo te cuesta  desde $9.990 al año. Todo depende del plan que más se ajuste a tu necesidad.

Cada plan tiene acceso a todo nuestros descuentos disponible en Chile. A medida que aumenta tu plan podrá acceder a otros usuarios adicionales y/o descuentos en el extranjero, los cuales estarán disponible durante el 2021.

Se realiza al momento de la compra una sola vez al año.

NO, independiente de la cantidad que la utilices no tendrá ningún costo extra mientras esté vigente tu membresía.

No, 15 días antes de vencer se te enviará un correo electrónico para informarte que tu suscripción está a punto de expirar. Podrás renovarla a través de tu Sucursal Virtual o de forma presencial.

Por ahora no. Sin embargo, esperamos que en los próximos meses se pueda activar esta opción.

Si, una vez que el pago haya sido procesado tendrás acceso a tus convenios digitales. Sin embargo, los convenios presenciales que requieren la tarjeta de miembro, deberás esperar tenerla en tu poder.

NO, jamás se te exigirá que debas pagar con algún medio de pago. Es más nuestra misión es ayudar a cada familia de Chile.  Por eso puedes pagar tu inscripción a través de Webpay, transferencia bancaria a través de Khipu o en efectivo a través de la extensa red de Servipag o Multicaja.

Sí, nuestros socios no necesitan demostrar sus informes comerciales para acceder a los mejores beneficios. Sin embargo, el 85% de nuestros socios han mantenido o mejorado su scoring financiero.

En nuestro sitio web encontrarás cada convenio. Una vez que selecciones el beneficio, canjealo y te llegará a tu correo las indicaciones.

Puedes ocupar los descuentos las veces que quieras y según sea la disponibilidad de cada marca asociada.

Depende, si tu plan es Xtasis Single, lamentablemente no podrás. Sin embargo, si tienes activo Couple o Family podrás agregar usuarios adicionales de acuerdo a las condiciones del plan.

Es una forma de premiarte por ser VIVO, está en nuestro ADN ayudarte a ti y tu familia.

Cada vez que utilices los beneficios del club, deberás ingresarlo  nuestra plataforma. Lo cual te generará los puntos .

Podrás acceder a entradas al cine, giftcard, migración de plan, productos entre otras cosas. Revisa el catalogo en tu sucursal virtual.

Existen diferentes canales para tus requerimientos, en tu sucursal virtual. A través del Xtasis Center 22 940 21 60 o de forma presencial en nuestra sucursal.

Puede existir el caso que una marca NO reconozca el convenio porque esta no ha informado a todo su personal. Sin embargo, deberás realizar un reclamo en nuestra sucursal o a través de tu sucursal virtual, para analizar tu caso y pedir la compensación correspondiente a la marca correspondiente. Todos nuestros convenios fueron revisados antes de públicarse. Además, para tú tranquilidad, El club de manera preventiva está revisando los convenios con clientes incógnitos en todas las sucursales de la red de comercios, para prevenir problemas.

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}